.

Reglette regime

lunes, 11 de junio de 2012

k

Hola..............
Llevo unos días de comer como sino hubiese un mañana porque he estado en casa y había pan recién sacado del horno, pan tostado, pechuga de pavo, jamon york, choped, mortadela, longaliza, longaniza y más longaniza, fuet y muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho pescaito frito que me encanta.
Por eso, esta semana voy atopeconlacope...la primera semana perdí casi 4 kilos y esta tengo que perder 5, yo sé que puedo.
INTAKE DE LUNES
d-nada
a-nada
c-calamar a la plancha
m-nada
c-una rodaja de piña y 3 lonchas de pavo
os dejo ya el intake de mañana para así verlo y saber que debo cumplirlo
INTAKE DE MARTES
d-nada
a-nada
c-4 rodajas de piña
m-nada
c-90 gr de jamón serrano
Estoy de un bajón increíble, dispongo de 3 semanas para bajar 12  (o 15) kilos y sé que lo puedo conseguir, que debo conseguirlo y poder disponer de los días de las fiestas de mi pueblo de salir con mis amigas a cenar para que no sospechen y tal...
Estoy en los exámenes finales y no hay huevos de concentrarme, es pensar en que perderé peso y pff...no puedo.
Os dejo..............küsses

No hay comentarios:

Publicar un comentario